viernes, 30 de octubre de 2015

Outfit of the day: blue print & bold purple

Feliz viernes #SugarLover
Esta Fashion Lover tiene otro outfit para compartir. Hoy tengo un par de actividades durante y después del trabajo así que me puse a buscar una ropita cómoda que pudiera llevar todo el día y sentirme apropiada en todos mis encuentros (el más importante es la cita con mi eterno novio jijiji).
Este post es también un pequeño -makeup tutorial- de lo que hice para ir del #Brunch a mi #DateNight.
Para el atuendo tengo una falda #tubo con estampados muy chulitos (de verdad me gustan), esta pieza la compré en una tienda de ropa usada local, nueva con sus etiquetas jajjaja, por RD$450 (Una joya). Tengo un top umbros bajos, #OffShoulders, en color azul cobalto y como calzado unas #booties en print de serpiente con tonos morado, lila y fucsia (una locura de zapatos). Llevo mis perlas, aretitos dorados sencillos y una cartera grande, claro, porque cada día femenino es una aventura.
Sobre el maquillaje: Hice mi rutina diaria, que es bastante larga según mi esposo, y para cambiar de día a noche agregué mas brillo a mis ojos, mucho más mascara y un labial mas oscuro de #WetNWild. SUPER FÁCIL
Bueno les dejo porque todavía tengo que darme unos retoques y el "Don" esta por ponerme un cronómetro. Jajjaja
Gracias por leer!

martes, 27 de octubre de 2015

Encuentro: Vintage & ColorBlocking

Hola Nenas
Antes de comenzar a hablarles de la publicación de hoy, quiero darles las gracias a todos los que se tomaron un momentito para visitar este espacio. Para todos ustedes mis mejores abrazos.
Y ya porque la emoción me pincha jjajajaaja. Déjenme decirles que este atuendo lo arme con menos de RD$1000 pesos (Si estas leyendo bien, dije MIL PESOS AMIGA!! Less than US$25, Girls). Algunos de los elemento que utilice ya los tenia en mi closet para el encuentro entre lo Vintage y el color block ocurre cuando encontré este genial vestido de en color Fucsia de Merona Clothing (mas bien es como Hot Pink, no se, ustedes comenten jajaja) y este chulisimo Cardigan naranja de Banana Republic que es un "not so basic" por el color pero siempre útil por el tipo de prenda que es.
Como estoy segura que ya saben me encantan las combinaciones tropicales, pos claro soy isleña, y el colorbloking es una de mis tendencias favoritas, pero lo que mas me gusta es ahorrar y mis #SugarNenas lo saben ya que siempre estoy buscando y publicando ofertas como agente de comprar en Sugar Diva.
Hablemos de los complementos: Tengo unos zapatos florales de Guess que me regalo una amiga hace unos meses, lo adoro en serio, son extremadamente cómodas, tengo que reconocer que mas que mis Single Strap Sandals pero ya soy adicta a ellas.
Nada más Vintage que las perlas así que deje a Bilma Pica-piedra sin las suyas por hoy. Traía fea las uñas y pensé: Algo radiante y que se seque rapido... y Voila, encontré en mi estuche de maquillaje uno de mis esmaltes Glossy Days de COVERGIRL. El color es un naranja bello, #ElectroGlow es el tono exacto, ya les había comentado de este producto en una publicación anterior.
Dejenme decirles que he comprado otras cositas y mi mejor amiga es ahora la costurera que ajusta y cambia para adaptar cada pieza; Así que pronto habrá nuevo Post. También les adelanto que estaré haciendo unos #reviews y unas cuantas cositas más (Les daré una pistas: Debes cepillarte tres veces al dia, jajajajaj, Pronto sabrán de lo que hablo)
Hasta la próxima! Gracias por Leer!