miércoles, 26 de agosto de 2015

Respirar sin Aire - #Repost

Hola amigos, Quiero volver a postear este poema que escribi hace algunos años. El arte me apasiona en todas sus formar de manifestarse, tanto que aveces ni yo misma me doy cuenta de como crear abraza mi existencia. Aquí les dejo mi poema: RESPIRAR SIN AIRE
Como el que dice estar alegre cuando le besa la cara la tristeza aquello inexplicable que pincha en la verdad y no deja reaccionar. Cosas como sin sentido que te llegan a la mente, sin realidad ni motivo ,como algo incoherente.
Como sentarse en las olas y tener los secos los pies Aquellos palpitares que te obstruyen los sentidos y no puedes ver y no quieres oír y te tienta a sentir, pero duele recordar.
Y quien sabes más que el pecho como se cambia de un golpe el amor por amargura aquella dulce tortura que termina por lastimar.blockquote>

Better Skin Challenge de Maybelline

Hello Girls Mis #SugarNenas después de años sin usar este espacio hoy me motiva recomenzar mi Blog para traerles muchas cositas chulas y útiles. Hoy les voy a hablar sobre la Base de maquillaje de Maybelline Better Skin. Inicie hace poco mas de tres semanas el #BetterSkinChallenge con la muestra que recibí de Influenster.com y de verdad estoy agradecida con los resultados.
Use la Better Skin Foundation todos los días durante tres semanas, puede notar buenos cambios: La piel se ve en un tono mas parejo, esta menos grasa, sin lucir seca. Puedo permanecer mas tiempo con un tono Matte y uniforme sin necesidad de retocar!
Les invito a probar este y todos los cosméticos de Maybelline, porque tengo que admitir que estoy fascinada con ellos
Este labial Rojo intenso Hermoso es el Maybelline Red Haute 965, Lo adoro, Dura mas de 24 horas y mi cepillo de dientes lo sabe jajajajaa! Hasta el próximo Post Sugar Divas!