jueves, 7 de enero de 2016

Las vacaciones del NEON

Hola queridos diamantes. Gracias por leer y compartir una más de mis publicaciones. He estado un poco ausente desde el Black Friday, los doble sueldos y las compras navideñas (shopping, shopping , shopping … comprando para titrimundi jajajaaj, muchas gracias por elegir Sugar Diva como Personal Shopper, que déjenme decirles que tuvimos que abrir dos cuentas de envíos nuevas y pedir dos más prestadas para hacer nuestras entregas a tiempo. MIL GRACIAS POR TANTO LOVE).
Hoy quiero que caminemos juntos por las páginas y editoriales de moda para poner a trabajar los colores y tendencias de la temporada y darle unas merecidas vacaciones a los colores neón. Para una chica caribeña es difícil imaginar su vestimenta sin un color vibrante, sin embargo para estar in Otoño – Invierno puedes ajustar tus tonos sin sacrificar el color. Te explico como:
Antes que todo no te vuelvas loca comprando (No hagas como una amiga aquí que escribe articulitos de moda jajajaja.). Busca en tu closet las prendas que puedas combinar, especialmente los colores: rojo vino, negro, gris, oliva, marrón y por su puesto los tonos metálicos. Piensa cómo los podrías usar y cuando y luego, si es necesario, ve por los complementos. Elige prendas dos a tres tonos más oscuros pero en tu color favorito. Hay muchas opciones de paletas de colores otoñales en pinterest.com, aquí algunos ejemplos.
Si tu color favorito es el azul, intensifica su tono y combínalo a tu gusto. No tienes que ir de celeste a azul marino sino un tono intermedio más oscuro con el que te sientas cómoda. Combina con accesorios en colores claros, preferiblemente crema o beige, si tu atuendo es en colores claros entonces opta por accesorios oscuros o metálicos.
Aprovecha la temporada para usar brillo de día y de noche, siempre manejando los complementos, por ejemplo: si vas a usar un top de lentejuelas en el día procura accesorios discretos y complementos matte.
Si vas a salir de compras estas son las ocho prendas básicas que te recomiendo para esta temporada:
-un blazer divertido o una Moto Jacket
-Pantalones de Faux Leather (Curo / Piel sintética)
-unos botines o sandalias gladiadoras altas
-complementos en colores metálicos
-un Sweater liso o tejido.
-unos cuantos cardigan (abrigos abiertos con botones)
-Bufanda, en nuestro cosa caribeño una pashmina
- y cualquier cosa con lentejuelas (vestidos, tops, mini faldas, abrigos, chaquetes…)
Es importante no obsesionarnos con las prendas de un look que vimos en Instagram o en algún otro lugar. Enfóquense en el color, la forma o el tipo de prendas y busquen ropas similares que vayan con nuestra silueta y personalidad. Recuerda que si necesitas ayudas con tus compras puedes visitar en Facebook Sugar Diva by Meier y escribirnos en whsp 829-566-0492 para una asesoría gratis.
Gracias siempre por leer!
XoXo
@Mar_Meier