lunes, 5 de octubre de 2015

Beauty recomments / Recomendaciones de belleza

Hey chicas, quiero compartir con ustedes algunos de mis productos favoritos esta semana, para facilitarles las decisiones y darles referencia de cosméticos y esenciales para cuando vayan a hacer sus compritas.
Estos son productos que tengo en casa y he probado y que creo son una buena opción para mis #SugarNenas
Bien, el primero en lista es el Mac Nail Lacquer en tono 04 Es un rosa Pop que me encanta, que chica no adora el rosa en las uñas!!. Lo único que no me gusta es el olor, es un poco diferente y mas fuerte que los demás esmaltes que tengo.
Los siguientes en lista son los Covergirl Glowing Nights, estos me encantan por su acabado satinado y se secan super rápido. El color morado al secar queda mas oscuro, perfecto para esta temporada. Me gusta mucho que sean pequeños porque caben en cualquier rincón de mi cartera
Seguimos con el Sally Hansen Miracle Cure, es un brillo que garantiza uñas 50% mas resistentes en solo 3 días!. Tengo que decir que este producto me ha ayudado mucho pues, después del cambio de hormonas al dar a luz mis uñas no habian vuelto a crecer y estoy muy feliz al verlas mas largar y fuertes.
Y finalmente para este Post tengo para recomendarles el L'Oreal Professional Volumetry hair Leave in. Es te productos es fenomenal para controlar el volumen, especialmente en cabello fino. A las chicas con cabello natural les va a encantar.
Hasta aqui el post de hoy, espero que les haya gustado, el próximo lunes prometo traerles una nueva lista de productos. Mientras no olviden seguir en contacto conmigo en Instagram: @Mar_Meier y Facebook: Maricela Meier, para mas consejos rápidos y por supuesto para ver la nueva mercancia disponible para pedidos en Sugar Diva.
Besitos tropicales de Las Terrenas, Samana.
Maricela Meier