viernes, 2 de octubre de 2015

Los vientos de la moda: Otoño

HOLA SUGAR NENAS
Ya es octubre, tenemos cambio de clima y por su puesto recibimos una nueva paleta de colores.
Dejense llevar por los nuevos vientos de la moda y comiencen a integrar algunos de estos colores a sus estilos.
Todos tenemos ropa que nos acomoda y nos hace sentir agusto, solo bastara con ajustar las combinaciones. Para esta temporada, como les dije en post anterios, los rojos oscuros son #LaBomba, acompañados por los colores tierra, mi perfecto #Leopard_Print, y claro el negro. Si no eres fanática del rojo, puedes usar tonos de rosa, naranja o morado mas oscuros, todo va a depender de lo que a ti te guste.
Lo que a las chicas les gusta en la moda, nadie se los quita, es por esos que los labios #Matte y los pantalones skinny continuaran siendo básicos este otoño. Yo estoy usando el labial -Show Off Velvet de la marca Rimmel London en tono Burning Lava 505 que es un rojo realmente intenso. Mis pantalones son de Sugar Diva by Meier, mi agencia de modas en linea y son una maravilla, tienen 5% de stretch que me da un perfect fit, los compre por unos 35 dolares. El top es una de esas piezas que usas por años, es un basic que compre en H&M hace algún tiempo (Oficialmente era un cuello tortuga pero las tijeras se pusieron traviesas jajaajaja.)
Se agregan a la lista de #MustHave (Necesarios) Los Booties y sandalias multi-tirantes (Strappy Sandals) en colores tierra, beige y otros tonos oscuros. Las mias son tambien de Sugar Diva by Meier y las compre en liquidacion el mes pasado por solo RD$1450