viernes, 30 de octubre de 2015

Outfit of the day: blue print & bold purple

Feliz viernes #SugarLover
Esta Fashion Lover tiene otro outfit para compartir. Hoy tengo un par de actividades durante y después del trabajo así que me puse a buscar una ropita cómoda que pudiera llevar todo el día y sentirme apropiada en todos mis encuentros (el más importante es la cita con mi eterno novio jijiji).
Este post es también un pequeño -makeup tutorial- de lo que hice para ir del #Brunch a mi #DateNight.
Para el atuendo tengo una falda #tubo con estampados muy chulitos (de verdad me gustan), esta pieza la compré en una tienda de ropa usada local, nueva con sus etiquetas jajjaja, por RD$450 (Una joya). Tengo un top umbros bajos, #OffShoulders, en color azul cobalto y como calzado unas #booties en print de serpiente con tonos morado, lila y fucsia (una locura de zapatos). Llevo mis perlas, aretitos dorados sencillos y una cartera grande, claro, porque cada día femenino es una aventura.
Sobre el maquillaje: Hice mi rutina diaria, que es bastante larga según mi esposo, y para cambiar de día a noche agregué mas brillo a mis ojos, mucho más mascara y un labial mas oscuro de #WetNWild. SUPER FÁCIL
Bueno les dejo porque todavía tengo que darme unos retoques y el "Don" esta por ponerme un cronómetro. Jajjaja
Gracias por leer!