martes, 8 de diciembre de 2009

Miss Las Terrenas 2009

Orgulloso esta mi pueblo de Las Terrenas, pues este pasado sabado 05 de diciembre fue coronas la más bella del municipio en el 2009. Esta belleza lleva por nombre Solangy Herrera Burgos, una joven sencilla, inteligente y sociable que supo conquistar los escenarios, tanto en pruebas anterios como en la noche de su triunfo.

En el evento se contó con la fabulosa presentación de varios talentos nacionales que hicieron vibrar las tablas, me refiero al solista "Freitas" y a los encantadores chicos de "Tercera persona". Tambien estuvo en escena la adorada "Ara, la princesa de los niños. A todos infinitas gracias a nombre de la escuela Elegancia y esta servidora.

En la conduccion del evento estuvo el muy preparaado presentado Joel Anico junto a Maricela Meier, quien escribe, y Bladimir del Monte, un talento local.

El espectatulo estuvo colmado de musica, baile y por supuesto muchachas hermosas.

Quiero extender mis felicitaciones a Diangy Abreu, ganadora en la categoría Miss Teen, asi como también me es grato decirle a todas las participantes que me siento muy orgullosa por su empeño y su disciplina pero sobre todo por la valentía de querer ser embajadoras de su pueblo.




Quiero dar Gracias a :

Camilo Widmayer
Antonia Jean
Jorge Luis Suriel e Ysabel Meier
Cruzmonty & Tercera Persona
freita & Joel Anico
Faimy Loiseau
Benito Antonio (diseñador del vestido de la ganadora)
A todos los patrocinadores
Los Bailarines
Alix
Rambaldi
A TODOS...

Hasta el proximo certamente... donde coronaremos la más hermosa del 2010.