lunes, 7 de marzo de 2016

Fashion Haul: Accesorios Semana Santa 2016

Hola Diamonds!
Aquí les propongo un par de cositas que deberían considerar agregar a sus outfits para el Spring Break.
Este es mi Fashion Hual de Semana Santa 2016. Quiero dar las gracias a mi amiga Marieli Ferreras por su colaboracion con Sugar Diva y esta fashion freak!
Bueno aqui vamos:
Muchas cosas no?... Vamos en detalle!
Lo primero en la lista son los lentes de sol. Yo les aconsejo que entre sus opciones siempre tengan unos Aviators.
Si tienes la cabeza grande como la amiga que escribe, cuando vayas a comprar un sombrero ve a donde puedas probártelo jajaja, pero no dejes de comprar uno esta semana Santa. Tanto los lentes como el sombrero los compre con Sugar Diva *(agente de compras Online).
Como ustedes sabrán lo mio es hacer comprar por todos lados. El collar azul con toques neón debajo de los lentes lo compre en Doll Vintage & Unique, una tienda local.
A mi me encantan los collares. El tribal y el azul aqua son dos de mis amore del año pasado. *(Sugar Diva). El llavero Pompom, sii esa belleza, es de tienda Arena Blanca y tambien encontre ese chulisimo estuche para mis lentes. Los Flip Flop y las Sandalias son propuesta de Sugar Diva.
Fashion de los pies a la cabeza: No te pueden faltar accesorios de pelo. Esa preciosidad de primavera arriba en la foto es la creaccion de Marieli Ferreras para Bordados de la Abuela. Miren que cosa mas chula.
Vi ese headband a rayas en una de mis busquedas para las #SugarNenas y no me pude resistir.
Hora del equipaje: Creo que se nota que me gustan los Clutch o bolsos de mano, el de corazones de Victoria Secret me encanta, elegi uno neutral y otro neón para generar contraste.
Esta chulisima cartera marrón donde cabe un mundo y la blanca Crossbody perfecta para una salida en la tarde, las compre con la caza ofertas de Sugar Diva
Continuando la busqueda por accesorios para el Spring Breack encontré en una tienda local, esa mochila de animal print que grita mi nombre sin palabras *(Mas igualita a mi no podria ser... )
Outfit inspirations
TODO Disponible con la gestión de compra de Sugar Diva by Meier Para mas información puedes contactarnos en Whatsapp 1-829-566-0492. Envios a toda República Dominicana y Haiti.
Gracias por leer!