viernes, 13 de noviembre de 2015

Compritas... Recomendaciones de la Semana

Hola mis súper lectores
Con tantos productos en el mercado se nos dificulta a veces elegir el que realmente necesitamos, pero en nuestros días siempre hay un Super Review para salvarnos la compra, es por eso que aquí les traigo las recomendaciones de la semana sobre los cosméticos que he probado en los últimos días.
Recuerden que no todas tenemos el mismo tipo de piel y que es importante suspender el uso de cualquier producto si presentas sintomas de irritación o intolerancia. (bla, bla, bla, si te irrita y te lo sigues poniendo tas mal amiga jijiji).
En qué estábamos?... ah sí! cosméticos. Bueno, la semana pasada hice mis compritas y aquí está la foto:
Lo primero en la lista son sombras EyeStudio de Maybelline New York. Son un SI o SI, excelentes para principiantes y expertos del maquillaje porque vienen como con un efecto -marmoleado-, mezclando varios tonos y brillo de modo que se hace simple conseguir efectos degradados y multi-tonos en tus parpados.
Continuando con las cosas que elegí de Maybelline les presento el ya conocido y nuevo para mi: polvo compacto Fit Me (estuve usando los de la competencia por años...). El mio en el tono #330 Toffee Caramel, perfecto. Queda matte y muy ligero, muy muy chulos!!
Lo siguiente en mi lista es la base Magic Nude Liquid Powder de L Oreal Paris. Que maravilla, se seca al instante y en verdad se siente como si fueran Polvos líquidos en vez de una pesada base. Las que tengan piel grasa no querrán usar otra cosa.
Terminando las recomendaciones de hoy estan estos "Esmaltes secos" o adhesivos para uñas de Essie. Imaginen: Madre de tres, esposa, empresaria, colaboradora a tiempo completo, blogger... necesito maximizar mi tiempo. Estas tiritas de esmalte son Ready to go y duran hasta 14 días. Puede elegir entre estampados, brillos o colores lisos que puedo aplicar antes de salir de casa en las mañanas, en mi hora de almuerzo o hasta antes de irme a dormir, sin miedo a desastres en mis sábanas.
Estos productos los puedes encontrar en las principales farmacias y tiendas por departamento del pais. Gracias por leer! Hasta la próxima semana, si Dios nos concede la inspiración y la oportunidad.
Te gustó el post? Sigamos conectados: Instagram @Mar_Meier Facebook> Maricela Meier