martes, 8 de diciembre de 2009

Miss Las Terrenas 2009

Orgulloso esta mi pueblo de Las Terrenas, pues este pasado sabado 05 de diciembre fue coronas la más bella del municipio en el 2009. Esta belleza lleva por nombre Solangy Herrera Burgos, una joven sencilla, inteligente y sociable que supo conquistar los escenarios, tanto en pruebas anterios como en la noche de su triunfo.

En el evento se contó con la fabulosa presentación de varios talentos nacionales que hicieron vibrar las tablas, me refiero al solista "Freitas" y a los encantadores chicos de "Tercera persona". Tambien estuvo en escena la adorada "Ara, la princesa de los niños. A todos infinitas gracias a nombre de la escuela Elegancia y esta servidora.

En la conduccion del evento estuvo el muy preparaado presentado Joel Anico junto a Maricela Meier, quien escribe, y Bladimir del Monte, un talento local.

El espectatulo estuvo colmado de musica, baile y por supuesto muchachas hermosas.

Quiero extender mis felicitaciones a Diangy Abreu, ganadora en la categoría Miss Teen, asi como también me es grato decirle a todas las participantes que me siento muy orgullosa por su empeño y su disciplina pero sobre todo por la valentía de querer ser embajadoras de su pueblo.




Quiero dar Gracias a :

Camilo Widmayer
Antonia Jean
Jorge Luis Suriel e Ysabel Meier
Cruzmonty & Tercera Persona
freita & Joel Anico
Faimy Loiseau
Benito Antonio (diseñador del vestido de la ganadora)
A todos los patrocinadores
Los Bailarines
Alix
Rambaldi
A TODOS...

Hasta el proximo certamente... donde coronaremos la más hermosa del 2010.

4 comentarios:

Rossy Taveras dijo...

Como Reina saliente de este municipio de Las Terrenas... quiero decir, que para mí fue un grato placer entregar la corona que llevé dignamente por dos años a una jovencita cuyos valores morales no tienen comparación sin dudad alguna una digna representante de nuestro municipio al igual que muchas otras de las concursantes!! quiero felicitar de forma muy especial a Antonia Jean por esta gran hazaña, a Rosalie Morilla (1ra finalista)y Jessica Vicendon (2da finalista)por su gran trabajo---

Solanyi. de aquí para ya es cuando en realidad empieza el mayor trabajo... ya tienes tu primer logro ahora, falta traer más coronas ok!

Anónimo dijo...

ANTONIA JEAN ES UNA INRESPONSABLE POR QUE ELLA NO PUSO ESO EN LA PAGINA DE WWW.LTPLAZA.COM EH? Y ESA PAGINA ESTA COMO QUE EL REINADO NO SE HISO Y NO ME GUSTO QUE GANARA SONLANYI ES MUY FEA Y RARA Y ESPERO QUE NO TOMEN ESO COMO UN REPROCHE SINO COMO UN EJEMPLO PONGAN ESA PAGINAS CON FOTOS DEL REYNADO CUANDO GANARON LA MINI,MISS TEEN Y MISS BUENO ARREGLEN ESO

María López dijo...

Es lamentable como un espectáculo de esa magnitud el cual ha aportado tanto al desarrollo, dando lugar a nuevos talentos sea criticado de esa forma... Antonia Jean es un ejemplo, antes de la noche final mi favorita no era la ganadora y lo admito!! pero no por eso ignoro el talento de esa niña.. la cual demostró una gran destreza en absolutamente todo lo que hizo y es digno de admiración que una niña como Solanyi que para mí tiene una gran belleza, gran actidud de reina, haya llegado tan lejos.... por favor, dejemos la ignorancia y aceptemos la realidad en este certamen al igual que el pasado que se realizó en 2007 la elección fue estupenda--- Antonia,es el principio de muchas cosas. no te conozco pero sé que eres una gran persona

QUE VIVAN LAS REINAS DE LAS TERRENAS

elsa moya dijo...

me alegro mucho que solanyi aya llegado a donde quizas mhchas de sus amigas no han podido llegar en particular yo me siento muy contenta porque a donde yo no he podido llegar a llegado mi gran amiga solanyi.